jueves, 8 de febrero de 2018

Dios ama a los que le aman

¿A quién ama Dios?
A los que le aman, y temprano le buscan: “Dios, entre la multitud, encuentra algunas personas que le siguen, precisamente para estar junto a Él, justamente para morar en su presencia. El anhelo del alma puede verse satisfecho para esas pocas personas. Dejaré que Dios sepa que estoy buscando vivir en su presencia, estar cerca de Él, no tanto en busca de enseñanza o de un mensaje, sino solamente por El. Tal vez el anhelo del alma humana de ser amada por sí misma haya sido tomado de la gran alma divina.” Copyright ©1976, Hazelden Foundation, All Rights Reserved

No es por sus bendiciones, ni tampoco porque con Él vencemos este mundo afectado.  Tampoco porque nuestra vida tiene propósito. O porque por medio de su Hijo Jesucristo nos ha dado Salvación y Vida Eterna. No es porque su Santo Espíritu nos santifica y nos guía, no es por sus dones o por los ministerios en que Él nos pone.  Es su presencia, es su persona, es su ser. Mi Herencia y Vida Eterna es conocerle, mi Porción es Él. Por eso es que en cualquier momento, en cualquier estado, en cualquier situación debemos buscarle.  Seguramente le hallaremos: “Yo amo a los que me aman, Y me hallan los que temprano me buscan.” Pr.8:17.

Padre, te amo.  Te busco en cada momento y situación de mi existencia. De mañana medito en tu Palabra y te anhelo temprano, porque aún no despierto y ya te estoy hablando y saludando.  Y siempre te he hallado, porque Tú estás a mi lado en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón.  Feliz día en el Señor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario