miércoles, 21 de febrero de 2018

Perseverar hasta el fin

¿Qué debemos de retener con nosotros siempre?
Nuestra fe en Cristo: “¿Cuántas de las plegarias del mundo se han quedado sin respuesta porque los que oraron no perseveraron hasta el fin? Pensaban que era demasiado tarde, que debían actuar por sí mismos, que Dios no iba a guiarlos… ¿Puedo aguantar hasta el final? Si es así, seré salvo. Voy a tratar de aguantar con valentía. Si yo soporto, Dios me abrirá los secretos tesoros espirituales que están ocultos a los que no perseveran hasta el final.” A.A.HIVOC. 🇨🇴; “El que persevere hasta el fin”

“Pero sin fe, es imposible agradar a Dios” (Heb.11:6); debo pues perseverar en la fe, debo de hacerlo hasta el final porque ahí está mi salvación. Pero, preguntémonos: ¿Este axioma, acaso no nos sirve en todos los demás asuntos de nuestra vida?  Porque si persevero en los estudios, podré un día servir con un título.  Si persevero en mi matrimonio, podré un día ver educados, formados y casados a mis hijos. Si persevero en la meditación de la Palabra de Dios, todo lo que emprenda me saldrá bien y alcanzaré sabiduría. Si persevero en lo bueno, cosecharé bienestar. Esto es guardar la fe; “Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.” Mt.24:13.

Padre, ayúdame a ser perseverante en todo para poder alcanzar el bien que hay a quienes perseveran. Sobre todo, que sea siempre perseverante en la relación contigo y en alcanzar tu conocimiento, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón.  Feliz día en el Señor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario