viernes, 9 de febrero de 2018

Creemos en un Dios amoroso

¿Dios es quien nos envía las tragedias?
Al contrario, Dios está para sacarnos victoriosos de ellas: “Algunos tenemos la impresión que las contrariedades de la vida son una serie de pruebas cósmicas destinadas a enseñarnos algo. Esta creencia se ve claramente cuando sucede algo traumático y nos lamentamos…. Puede que hasta pensemos que sufrir terriblemente por alguna tragedia de la vida sea una prueba a nuestra fe. Pero un Poder Superior bondadoso no pone a prueba nuestra recuperación, nuestro carácter ni nuestra fe. En la vida simplemente pasan cosas, y algunas son dolorosas. Muchos hemos perdido un amor sin tener la culpa. Algunos hemos perdido todos nuestros bienes materiales. Unos pocos hasta hemos sufrido la pérdida de nuestros hijos o a nuestros padres. A veces la vida puede ser terriblemente dolorosa, pero no es (Dios) quien nos hace sufrir. Más bien, ese (Divino ser), está constantemente a nuestro lado, listo para llevarnos en brazos sino podemos caminar solos. No hay daño que cause la vida que el Dios que concebimos no pueda sanar.”  “Esto no es una prueba”; A.A.HIVOC. 🇨🇴.

Muchos son los cristianos que aún creen que es Dios quien nos envía los problemas, las tragedias, o las situaciones duras de esta vida afectada.  Y eso no es así. Este mundo está afectado desde la caída.  Mas Dios muestra su amor y misericordia con sus hijos, ayudándonos e interviniendo por nosotros para bien. Sea cual sea nuestra situación, si le pedimos de corazón su ayuda viene para acabar con nuestras angustias.  “Este pobre clamó, y le oyó Jehová, Y lo libró de todas sus angustias.” Sal.34:6.

Padre, he probado que Tú eres un Dios amoroso y bueno para con nosotros.  Que cuando clamamos en cualquiera de nuestros múltiples problemas Tú siempre nos ayudas y nos libra de todos ellos en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón.  Feliz día en el Señor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario