sábado, 17 de febrero de 2018

Despiertos de espíritu

¿Qué pasa cuándo despertamos?
Nos alumbra Cristo: “Lo último que esperábamos era un despertar espiritual…creyendo que teníamos un vacío espiritual en el alma.  No teníamos ni idea de que estábamos a punto de embarcarnos en un viaje que despertaría nuestro espíritu dormido…No hace falta que pasemos el resto de la vida en coma espiritual.  Quizás no nos gusta levantarnos por la mañana, pero cuando lo hacemos casi siempre estamos contentos de haberlo hecho” “UN DESPERTAR DEL ESPÍRITU” AAHIVOC.

Llegamos a recibir a Jesucristo por cualquier necesidad: enfermedad, crisis emocional, problemas económicos, falta de perdón, cansados de una vida sin sentido, etc.  Percibíamos de alguna manera que teníamos un gran vacío espiritual, y, por nuestra terrible situación, necesitábamos probar alguna experiencia religiosa. Pero nunca nos imaginamos qué era esa luz de Cristo que nos despertó de entre los muertos. Cómo cayeron las escamas de nuestros ojos para percibir el mundo y la vida desde un nuevo estado de conciencia. Se rompieron todos los esquemas religiosos para dar paso a una relación con el mismo Dios, cuya luz nos alumbra en este mundo de tinieblas y nos hace vencer en Cristo. “Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, y levántate de los muertos, y te alumbrará Cristo.”  Efe.5:14.

Padre, estábamos dormidos, porque estábamos muertos. Pero tu Luz nos despertó hasta cegarnos para dar paso a una nueva visión de este mundo, de Ti, de tu amor y tus propósitos. Este despertar espiritual que nos hace ver las cosas a través de una transformación de nuestro entendimiento para vivir una vida feliz y útil en Cristo Jesús, amén.  Tu hermano y amigo Daniel Aragón.  Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario