viernes, 11 de octubre de 2019

El Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡¡Abba Padre!!”


¿Por quién llegamos a Cristo?
Por su Santo Espíritu: “La pregunta que Eustaquio formuló, parecía incontestable a los ojos del salón: “Maestro, ¿cómo llegué a Cristo?  ¿Por qué declaré que era Él el Camino?”  Al sabio Gaudencio una leve sonrisa en los labios se le dibujó; por eso dijo con emoción: “Dios te quería como hijo, por eso mandó a su Santo Espíritu. Él te abrazó por medio de Él, y luego Él te llevó a Jesucristo” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El Espíritu me llevó a Jesucristo”; 10-10-2019.

Dios nos quería como familia, nos eligió como sus hijos. Por ello mandó a su Santo Espíritu primero. El Espíritu del Universo, nos vino a abrazar y a mostrarnos el amor del Padre. Por ello nos llevó al Hijo, a Jesucristo y nos convenció de pecado para reconocer a Jesucristo como nuestro Señor y declarar que también creemos en su Resurrección. “Y por cuanto sois hijos , Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡¡Abba Padre!!” Gál.4:6.

Padre, conocí de tu gran amor, sentí tu abrazo de Progenitor, experimenté tu abnegación, gracia y misericordia a través de tu Santo Espíritu Señor; quien luego me mostró tu calidad y el límite de tu amor, cuando me convenció de que Cristo por mí en la cruz murió. Por eso digo: ¡¡Abba Padre!!” en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario