martes, 1 de octubre de 2019

Israel se había hecho abominable a los filisteos


¿Cuándo somos abominables para nuestros enemigos?
Cuando les hacemos guerra: “He notado—decía Eulalio—que cuando nos proponemos a servir a los demás, a capacitar en la Palabra de Dios de manera integral, los ataques se arrecian y comenzamos a tener problemas”—terminó con esa conclusión. Su maestro le dijo esto de corazón: “Eulalio, cuando hemos decidido contrarrestar a nuestros enemigos, exponiendo la Palabra de Dios y amándonos de corazón, para ellos somos abominables y por tanto un blanco atacable” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Cuando guerreas para Dios, el enemigo va contra vos”; 30-09-2019.

Si sólo vivimos recibiendo la Palabra desde una banca, y no accionamos hacia lo que Dios quiere ponernos, si no estamos dónde el Señor quiere que sirvamos, no te preocupes, nada te va suceder. Pero si tú comienzas a enseñar la Palabra, y a mostrar quién es ese Dios de amor y de salvación, ten la seguridad que el ataque contra ti se gestionará. Pero nunca temas, recuerda que con nosotros siempre va nuestro Dios: Jehová. “Y todo Israel oyó que se decía: Saúl ha atacado a la guarnición de los filisteos; y también que Israel se había hecho abominable a los filisteos. Y se juntó el pueblo en pos de Saúl en Gilgal.” Sam.13:4.

Padre, somos abominables muchas veces a los ojos del mundo por cuanto te hemos creído y hemos dejado todo para servirte, servir a nuestro prójimo, pero qué dicha y gozo encontramos cuando hacemos lo que Tú para nosotros tienes planeado, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario