lunes, 28 de octubre de 2019

Y caminaba con ellos


¿Qué debemos de procurar a diario en el camino?
Caminar con Jesús: “Ya lo sé, ya lo sé: He de caminar en los senderos que Dios a mí me dé, pero, me pregunto: ¿cómo podré saber que voy bien? ¿Cómo haré para no desviarme, para no salirme, para no cansarme?”—se auto preguntó el buen Aureliano. Se mentor, el maestro sabio, le dijo esto muy pausado: “Tienes que aprender a caminar con Jesús, con el Padre y con el Espíritu Santo. De esa forma no te cansarás, no te desviarás, jamás de su Camino te saldrás” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Caminar con Dios a diario”; 27-10-2019.

Cada día, durante el trecho que nos toque caminar para la voluntad de Dios realizar, debemos de ir acompañados con Cristo nuestro Señor, como lo hicieron nuestros hermanos antaño, en el camino de Emaús. Debemos de procurar ir a la par de Él, para ello que el Santo Espíritu nos guíe y el Padre siempre nos mostrará y enseñará el camino que hemos de andar. Ni atrás, ni delante de Él; a la par debemos de caminar. Llevando sus pasos, su ritmo, e ir con Él siempre conversando. “Sucedió que mientras hablaban y discutían entre sí, Jesús mismo se acercó, y caminaba con ellos.”  Lc.24:15.

Padre, camina conmigo y también tu Hijo y tu Santo Espíritu. Porque quiero caminar contigo a la par y de esa manera saber que siempre caminaré haciendo tu voluntad, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario