sábado, 19 de octubre de 2019

El autor y consumador de la fe,



¿Dónde deben de estar puestos nuestros ojos?
En Jesús: “Eulogia se veía regia, estaba muy elegante y bella: “Miren mi porte, mi elegancia pues ese es mi aporte. Aporte de qué se preguntaran ustedes: Pues de embellecer este mundo de sufrimientos y de penas”—lo dijo muy amena. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo en forma serena: “No pongas tu mirada en vos misma, ni de ninguna cosa vana te des ínfulas. Nosotros debemos saber, que en Cristo Jesús nuestra mirada debemos poner. Pues Él siempre tuvo sus ojos, y esto es verdad, puestos en su Padre Celestial“ Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Los ojos puestos en Cristo, y no tendremos conflictos”; 18-10-2019.

Tendemos a ser egocéntricos; por eso muchas veces vivimos quejándonos de todo y de todos. Creemos que la vida se trata acerca de nosotros; y no es así; la vida se trata acerca de lo que Dios está haciendo para recuperarnos para su Reino; y lo que nosotros aportamos al Señor para llevar a cabo sus planes. Ante los problemas y dificultades, miremos la paz, la calma del Señor y no nuestra zozobra. Pongamos pues nuestra mirada en Jesús, quien es el autor de nuestra fe, cuando estando en la tierra como hombre, puso su mirada en Dios y no en Él. “puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.” Heb.12:2.

Padre, que mi vista y ojos estén puesto en tu Hijo el Cristo, pues Señor sólo así podré ver tus maravillas y el privilegio de saber que Tú usas para Ti mi vida. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario