lunes, 21 de octubre de 2019

Y mi clamor llegó delante de él, a sus oídos


¿Qué pasa cuándo clamamos a Dios?
Nuestro clamor llega a sus oídos: “Eustorgia estalló en llanto al llegar, dijo a su mentor sin más ni más: “En angustias me encuentro, y he orado al Dios eterno. Pero me pregunto: ¿Será que Él escuchó mis lamentos?”—preguntó a su maestro, el sabio Gaudencio. Éste después de un momento de silencio, le dijo esto: “Dios ha prometido escuchar tus oraciones y angustias desde su templo, y tú lo eres en este momento. Ten la seguridad que tu clamor, fue escuchado perfectamente por el Señor.” Cuentos del Reino; “Dios siempre escucha nuestra oración”; 20-10-2019.

Como humanos, podemos pensar que algunas veces Dios no nos escucha nuestras oraciones. Como hijos, debemos de estar siempre seguros que sí lo hace, y que no sólo escucha, también responde a nuestras solicitudes si las mismas van acorde con su voluntad. Hoy tú y yo somos templo del Dios viviente y Él prometió oír las oraciones, clamores y peticiones de su pueblo desde su templo. Tu clamor siempre será oído por el Señor. “En mi angustia invoqué a Jehová, Y clamé a mi Dios. El oyó mi voz desde su templo, Y mi clamor llegó delante de él, a sus oídos.” Sal.18:6.

Padre, como dijo tu Hijo Jesucristo: “yo sé que Tú siempre me escuchas”, que tenga siempre esa fe en toda petición, oración, clamor y súplica que dirija a Ti mi Dios en oración; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario