viernes, 25 de octubre de 2019

Mi gloria, y el que levanta mi cabeza


¿Qué es Dios para nosotros?
Escudo alrededor de nosotros: “Quiso Eustorgia saber, por eso preguntó con placer: “Maestro, pienso en Dios como nuestro ayudador, ¿En realidad interviene para evitar que el mal nos afecte?”—fue su pregunta directa. El sabio Gaudencio le contestó de forma amena con más preguntas que respuestas: “¿Te ayuda un casco puesto en la cabeza, a la hora de un accidente en motocicleta? ¿El daño de una bala de pistola recortas, con el chaleco antibala que portas? ¿Te libra de la espada y de la muerte, el escudo que usas para defenderte? Piensa bien Eustorgia, pues tú tienes la respuesta contigo ahora” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios es nuestro escudo alrededor y nuestro ayudador”; 24-10-2019.

Usamos diversos utensilios en diferentes actividades para salvaguardarnos de daños que por accidente o directamente pueda ocasionarnos: chalecos antibalas, trajes anti radiactivos, rodilleras, guantes, cascos, etc. Pues, piensa que Dios actúa como un escudo alrededor nuestro, y esto es mucho mejor que un chaleco. Y este escudo es como un campo de fuerza invisible, nadie lo ve, pero detiene todo mal que contra nosotros quieran gestar. “Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí; Mi gloria, y el que levanta mi cabeza.” Sal.3:3.

Padre, no sólo eres un escudo alrededor de mí, también quien me da gloria y quien levanta mi cabeza cuando la he bajado por el mal experimentado. Escudo y protección mía, gloria eterna y quien a mis enemigos derribas, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario