viernes, 6 de agosto de 2021

¿Qué ordena Jehová al hombre?

Sus pasos: “Eulogia afirmó lo siguiente con alegría de sobra: “Descarriada andaba, por caminos abruptos y escarbados caminaba. Pero un día miré a mi Señor, y luego Él encaminó mis pasos hacia sendas derechas pletóricas de justicia y amor”—confesó con una sonrisa. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo sin prisas: “Jehová ordenó tus pasos, y te hizo caminar por un Camino por Él aprobado” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Jesucristo: El Camino aprobado de Dios”; 04-08-2021.

Cuando nos convertimos en hijos de Dios comienza en nosotros un proceso de transformación, que es hecho por el mismísimo Señor. Él es quien ordena nuestros pasos y nos va formando para poder hacer su propósito en nosotros. Él va aprobando nuestro nuevo andar y los pasos diferentes que tenemos que dar. “Por Jehová son ordenados los pasos del hombre y él aprueba su camino.” Sal.37:23.

Padre, Tú eres quien me forma y me forja en el nuevo caminar en Cristo. Tú me llevas a esos senderos de amor, para poder caminar y vencer a este mundo de dolor. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario