¿Qué
nos da el Señor cuando nos dice: “Hijo mío”?
Consejo: “La pregunta de Laurentino, tenía mucho para el escrutinio: “¿Dónde puedo encontrar que Dios me llame su hijo? ¿Hay algún pasaje que a mí así me trate?”—preguntó con ardor. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con amor: “¿Has leído en Proverbios capítulo dos? Ahí para aconsejarte “hijo mío” te dice el mismísimo Dios” Cuentos del Reino; Daniel Aragón, “Hijo mío me dice Dios para darme su consejo de amor”; 18-08-2021.
Cuando estamos leyendo, escudriñando, disfrutando de la Palabra de Dios; nos compenetramos tanto en ella, que en nuestro espíritu nos unimos con El Espíritu del Altísimo, de ahí que sentimos directamente que es Él quien nos está hablando. Y qué emoción se siente cuando te habla y te dice: “Hijo mío”; y luego viene para nosotros el Consejo. “Hijo mío, si recibieres mis palabras, Y mis mandamientos guardares dentro de ti, Haciendo estar atento tu oído a la sabiduría; Si inclinares tu corazón a la prudencia,” Pr.2:1-2.
Padre, estar atento mi oído a la sabiduría e inclinar mi corazón a la prudencia, es creer y practicar tu Palabra de verdad. Porque Tú eres la Sabiduría y la Prudencia. He aquí mi amado Progenitor, que incline siempre mi oído a Ti, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario