lunes, 9 de agosto de 2021

¿Qué es mejor que sólo uno?

Dos: “Aurelio confesó aquello muy serio: “Quise salir solo de mis atolladeros. Pero volvía a caer en esa adicción de nuevo. Padecía de depresiones, ansiedades y muchos otros males. Pero el estar con otros que superaron mi problema, y con la ayuda de Dios, me dio nuevas fuerzas”—dijo a manera de testimonio. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo ceremonioso: “Porque dos son mejores que uno mi amado estudiante, porque si uno cae, hay segundo o tercero que lo levante” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Mejores que uno: dos” 07-08-2021. 

Dios nos creó para estar en sociedad y formar la unidad. Existe un poder maravilloso cuando dos o más se unen en un objetivo común. Se llama sinergia, y es el poder hacer algo mucho más fuerte, difícil, imponente, complejo, que nosotros por nuestra propia cuenta jamás podremos hacerlo. Pero cuando nos unimos, y Dios está al centro, se producen resultados asombrosos y certeros. “Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo. Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero !!ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante.” Ecl.4:9-10.

Padre, que sepa que Tú has dispuesto el hecho que sin Ti no podemos. Pero además debo de saber contar con alguien más para poder vencer aquellas situaciones, problemas, dependencias, enfermedades, etc, que definitivamente solo no puedo. Tú más alguien más o aún más, me hacen tener un especial poder para todo vencer; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario