domingo, 1 de agosto de 2021

¿En quién hay perdón?

En Dios: “Tan sólo quiero saber, a quién puedo acudir para mis pecados destruir”—fue la pregunta implícita en la frase, que Laurentino a su maestro dijo. El sabio Gaudencio le quedó viendo y así le confirmó: “Sólo en Jehová hay perdón, y su plan es hoy, que por Jesucristo encuentres tú y yo, la salvación” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “En Jehová hay perdón, por medio de Jesucristo su plan de salvación”; 30-07-2021.

Cuando estamos conscientes que Dios, para perdonar nuestros pecados se valió de un Redentor, que se ofreció a sí mismo como ofrenda expiatoria por nosotros, y que ese Salvador es Jesucristo el Señor; tiene que ser reverenciado, alabado y exaltado por nosotros. Sólo en Jesucristo hay perdón y con ese perdón total, la salvación de Jehová. “Pero en ti hay perdón, Para que seas reverenciado. Esperé yo a Jehová, esperó mi alma; En su palabra he esperado.”  Sal.130:4-5.

Padre, en Ti hay perdón y sabemos que toda espera en Ti es fructífera y hermosa. Yo he encontrado tu perdón y salvación en Cristo Jesús, mi Señor. Amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario