sábado, 7 de agosto de 2021

¿Sabrá mi Dios lo que voy a decirle?

No ha salido de mi boca la palabra y ya la sabe: “Eufrosina, explicarse lo que dijo no sabía: “Me dicen que al Señor, hay que hablarle de todo: cómo me siento, qué pienso, cómo estoy. Pero, ¿para qué voy a hablarle de mis problemas? Con eso no quiero molestarlo, de veras.”—afirmó con convicción. Su maestro, el sabio Gaudencio le dio está explicación: “Jajajajaja, Eufrosina. Aunque tú a Dios, el cómo estás no se lo digas, te tengo una noticia: Él sabe todo de ti, es más: Él sabe todo lo que vas a decirle aun cuando ni siquiera has comenzado a hablar” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “La palabra aún no está en mi boca y Tú la sabes”; 06-08-2021.

Es maravilloso saber que nuestro Dios omnisciente, ya sabe incluso lo que le vamos a pedir. Por eso, la Biblia nos dice que Él nos contesta incluso no al momento, sino desde antes. No hemos abierto nuestros labios para orar y así pedirle, solicitarle algo, cuando Él ya nos ha contestado. Por tal motivo: Hablemos con nuestro Padre, como le hablamos a un amigo y digámosle todo sobre nosotros. “Pues aún no está la palabra en mi lengua, Y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda.” Sal.139:4.

Padre amado, aquí estoy en cuerpo, alma y espíritu. Te cuento todo lo que soy, cómo estoy, cómo me siento y lo que de Ti de deseo. Sé que ya lo sabes, pero sé también que pedírtelo es señal de confianza, de amor y me da sanidad interior. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario