sábado, 28 de agosto de 2021

¿Qué beneficios trae guardar los mandamientos de Jehová?

Largura de días, años de vida y de paz aumentarán: “Aurelio a su maestro, le preguntó muy dispuesto: “¿Qué beneficios trae guardar con afán, los mandamientos de Jehová?”—indagó con premura. El maestro Gaudencio le dijo con dulzura: “Cuando en tu corazón tienes reflejada la Palabra del Señor, largura de días habrá para tu vida; Dios te incrementará años a tu vida y mucha paz te sobrevendrá” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Guardar los mandamientos del Señor, trae vida y paz a mi corazón”; 25-08-2021.

El propio Dios nos habla y nos dice: “Hijo mío”; y luego nos insta a no olivarnos de su ley y a guardar sus mandamientos en nuestro corazón. Sólo podremos hacer esto cuando adquirimos la sabiduría del Señor, y qué nos espera: larga vida y paz en abundancia. Esta paz, es el “Shalom” de Dios, que proviene de un bienestar integral. “Hijo mío, no te olvides de mi ley, Y tu corazón guarde mis mandamientos; Porque largura de días y años de vida Y paz te aumentarán.” Pr.3:1-2.

Padre, que no me olvide de tus mandamientos y guarde tu ley en mi corazón; que pueda aprender a practicarla cada día, para que tu siervo pueda gozarse contigo en esta tierra, en una larga vida y paz que Tú das; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario