miércoles, 25 de agosto de 2021

¿Quién preserva el camino de sus santos?

Jehová nuestro Señor: “Eulogia intervino, y pregunto con mucho atino: “¿Qué significa que Dios si adquieres sabiduría, te protegería?”—indagó con afán. Su maestro, el sabio Gaudencio le explicó con verdad: “El vigila las sendas de la justicia, y de cualquier mal te libra. Y en donde tú andes, tu camino será por Él resguardado, porque él ama a nosotros sus santos” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios resguarda tu camino y vigila las sendas de juicio”; 22-08-2021.

Dios siempre está atento a la justicia y vigila sus sendas, sus caminos y sus intenciones. Cuando uno de los suyos está sufriendo de la injusticia, Él le ayuda. Pero además cuida de sus santos, de sus caminos. Les evita que puedan sufrir o hacerle cualquier daño. Hay mucho beneficio en caminar rectamente, porque el mismo Dios es quien te protege. “Es el que guarda las veredas del juicio, Y preserva el camino de sus santos.” Pr.2:8.

Padre, tu cuido y protección es evidente Señor. Porque ciertamente atento estás a mi actuación y no permites que de Ti me desvíe Señor. Me has cuidado y has evitado que sufra yo daños para tu gloria. Cuida mi camino Padre mío. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario