martes, 31 de agosto de 2021

¿Qué haré para que todos mis caminos estén bien?

Reconocer a Jehová en todos ellos: “Orquídea accionó con toda convicción: “¿Saben también qué es sabiduría poner en acción?—qué es preguntó con inquietud el grupo—“Es reconocer a Dios en todos los aspectos y asuntos, si así lo haces Él enderezará esas áreas, eso es seguro. Por tanto, tu camino al éxito estará allanado, porque has puesto a Dios de tu lado”—afirmó con aplomo. Su maestro, el sabio Gaudencio asentando con su cabeza orgulloso, hizo una expresión de aprobación y asombro” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Reconoce en todo a Jehová y Él todos tus caminos enderezará”; 27-08-2021.

Reconocer a Dios en todos nuestros caminos, es dejarle ser Dios en cada aspecto de mi vida. Aunque yo crea que soy bueno en tal o cual aspecto, debo de reconocer que si lo soy, es porque Dios me ha dado ese don. Pero aun así, si yo le dejo guiar mi vida en ese asunto (como padre por ejemplo), Él enderezará mi camino paterno y yo veré grandes resultados en esa área. “Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas.” Pr.3:6.

Padre, cada vez estoy más convencido que a Ti te necesito en cada área de mi vida. Cuando te pongo a dirigir a Ti en cada asunto de mi existencia, tengo resultados tremendos, porque Tú has hecho el milagro del éxito para tu gloria y mi bendición, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario