martes, 10 de agosto de 2021

¿Qué hizo el Señor al rodearme?

Puso sus manos sobre mí: “Eustorgia estaba maravillada, por eso habló alborozada: “Leo este pasaje en salmos, y me quedo totalmente anonadada. Me rodeó el Señor con su presencia, pero no sólo eso, puso su mano sobre mis hombros, mi cabeza”—afirmó con aplomo muy serena. Su maestro, el sabio Gaudencio, le explicó de esta manera: “Al poner su mano sobre vos, te bendijo el Señor, Él te ungió” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El Señor me rodeó y me bendijo”; 08-08-2021.

Tener este conocimiento es impactante para cualquiera. Saber que el propio Creador te ha escogido, y al hacerlo me rodeó con su presencia. Delante y detrás de mí se puso, para luego bendecirme; seguro tocó mi frente y luego puso su mano sobre mi hombro para acompañarme por este camino de la vida. ¿Cómo vamos a comprender esto? Con la razón no se puede, tiene que ser solamente con el corazón. “Detrás y delante me rodeaste, Y sobre mí pusiste tu mano. Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí; Alto es, no lo puedo comprender.” Sal.139:5-6.

Padre, Tú llegaste hasta mí y me rodeaste con tu amor y luego me diste tu bendición. Luego has puesto tus manos en mi hombro, has sanado mis heridas, has tomado mi mano para llevarme y guiarme hacia tu Camino y propósitos. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario