miércoles, 1 de septiembre de 2021

¿Qué me recomienda el Señor?

No ser sabio en mi propia opinión: “Aureliano preguntó entonces muy animado: “¿Cómo puedo evitar el mal, qué puedo hacer para enfermedad nerviosa no padecer?”—inquirió muy adecuadamente. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo diligentemente: “Guárdate de dar en cualquier asunto, una opinión personal. Dala pero conforme a la Palabra. Respeta al Señor tu Dios y apártate de todo mal, eso medicina a tu cuerpo será, no padecerás de enfermedad nerviosa o mental” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “No sea sabio en mi opinión, mejor temo al Señor”; 29-08-2021.

Tratar de producir sabiduría de mis propios pensamientos, es absurdo, es necio. La sabiduría proviene de Jehová, así que las reflexiones deben de ser en base a su Palabra. Aplicar esa sabiduría en la meditación para luego ponerla en práctica dará un fruto de vida, y esto es una medicina para nuestro cuerpo y un refrigerio para nuestros huesos. “No seas sabio en tu propia opinión; Teme a Jehová, y apártate del mal; Porque será medicina a tu cuerpo, Y refrigerio para tus huesos.” Pr.3:7-8.

Padre, medite yo siempre en tu Palabra, de ella podemos desprender infinitas aplicaciones y podremos ver fruto de vida, que me ayudará a apartarme de todo mal. Sea ésta mi medicina y el refrigerio para mis huesos, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario