lunes, 13 de septiembre de 2021

¿Por dónde nos ha encaminado nuestro Padre?

Por el camino de la sabiduría: “Aureliano fue quien ahora preguntó, y lo hizo de sopetón: “Maestro, yo observo que el camino de la sabiduría para los hombres y mujeres es desconocido. ¿Puede Dios ayudarnos a encontrar ese camino?”—inquirió con acuciosidad. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con amabilidad: “Ciertamente Aureliano, nuestro Padre amado, por el camino de la sabiduría nos ha encaminado” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Mi Padre amado, por el camino de la sabiduría me ha encaminado”; 10-09-2021.

Dios nos ha llevado de la mano hacia el camino de la sabiduría para que nosotros lo tomemos. Él nos indica y nos dirige el camino a tomar, mas es de nosotros el andar en él y con Él. Mi Padre me ha llevado hacia el Camino y me ha hecho andar por veredas derechas. Si permanezco en ese Camino de Sabiduría de Dios, si en ese Camino ando yo, mis pasos no serán estrechos y si corro, te lo aseguro: jamás tropiezo. “Por el camino de la sabiduría te he encaminado, Y por veredas derechas te he hecho andar. Cuando anduvieres, no se estrecharán tus pasos, Y si corrieres, no tropezarás.” Pr.4:11-12.

Padre mío, me has encaminado hacia ese Camino de Sabiduría que es Cristo. Él me ha hecho andar por veredas rectas. Permanezcan mis pasos en mi Señor Jesucristo, tu Camino, tu Sabiduría; pueda andar con pasos agigantados y correr libremente en Él y con Él; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario