jueves, 23 de septiembre de 2021

¿Qué deben de mirar nuestros ojos?

Lo recto: “Eulogia preguntó un poco eufórica: “Yo quiero saber qué otro axioma de vida hay en esa palabra de sabiduría”—dijo con firmeza. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo para su sorpresa: “Tus ojos miren siempre lo correcto y lo recto. No se desvíen hacia lo torcido, y tu mirada siempre esté viendo adelante. ¡Jamás veas lo maligno!” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “No veas lo torcido y maligno dice el Dios Altísimo”; 19-09-2021. 

Debemos de procurar siempre ver lo recto. Ver lo correcto que hay que ver, pero también ver lo recto que hay en los demás. Esto es ver la obra de Dios en ellos. De hecho, nuestros párpados sean dirigidos para ver lo que tenemos adelante y no lo que hay atrás de las vidas nuestras o de los demás. Olvidar ciertamente lo que queda atrás y ver hacia adelante. “Tus ojos miren lo recto, Y diríjanse tus párpados hacia lo que tienes delante.” Pr.4:25.

Padre, que mis ojos vean siempre lo recto y lo correcto, que mis párpados sean dirigidos siempre a lo que tenemos por delante, y lo que viene es nuestro propio Señor Jesucristo. Que así lo haga para mi bienestar y tu gloria, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario