martes, 7 de septiembre de 2021

¿Qué hay a la derecha y a la izquierda de la sabiduría?

Largura de días y, riquezas y honra: “Se atrevió a preguntar Laurentino, por eso dijo con mucho tino: “¿Hay más que esta sabiduría nos puede dar?”—inquirió con sinceridad. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo sin más: “Mucho, muchísimo más, esto es algo que asombra: “Largura de días en su derecha hay y en su izquierda: riquezas y honra.  Esto es para quien la quiera encontrar” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “La sabiduría asombra: Largura de días a su derecha, a su izquierda: riquezas y honra”; 03-09-2021.

Qué clase de bendición: La sabiduría por un lado nos ofrece largura de días. Esto es larga vida. De hecho es vida eterna. Por otro lado te ofrece riquezas y honra. Significa: pleno bienestar, vida abundante. Esta sabiduría pues, es la sabiduría de Dios. Podemos gozar de esto en la tierra y luego reinando con nuestro Señor. “Largura de días está en su mano derecha; En su izquierda, riquezas y honra.” Pr.3:16. 

Padre, busco y busco esa sabiduría, por ello busco y busco en tu Palabra. La busco como a tesoros, como oro refinado. Sé que la voy encontrando, porque en Cristo, que es tu sabiduría, te conoceremos totalmente. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario