domingo, 19 de septiembre de 2021

¿Cómo debemos de estar ante las palabras de nuestro Padre?

Atentos: “Eucadio expresó admirado: “Lindo consejo que nos da Dios por medio de este libro de sabiduría y amor”—dijo contento. Su maestro, le dijo estas palabras llenas de bondad y aliento: “El mejor consejo es cuando nos dice: Hijo mío está atento a mis palabras, tu oído escuche mis razones y nunca estas palabras se aparten de tus ojos” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Nunca se aparten estas palabras de tus ojos”; 16-09-2021.

Ese consejo de nuestro Padre Celestial es realmente de vida. Tenemos que hacer algo espectacular: Nunca se aparten esas palabras de nuestros ojos, o sea que las estemos leyendo siempre. Y también guardarlas dentro de nuestro corazón. De ahí jamás se podrán ir. “Hijo mío, está atento a mis palabras; Inclina tu oído a mis razones. No se aparten de tus ojos; Guárdalas en medio de tu corazón;” Pr.4:20-21.

Padre, que esté siempre atento a tus Palabras, que incline perpetuamente mi oído a tus Razones y que pueda leer y guardar toda mi vida esa palabra en medio de mi corazón. Para que me vaya bien y a Ti te dé gloria. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario