Es como la oscuridad: “Eulalia fue quien preguntó interesada: “Maestro, si el camino de los justos es como la luz de la aurora, ¿cómo es el camino de los impíos, cómo usted lo valora?”—inquirió sabiamente. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo diligentemente: “Es oscuridad y por lo tanto mal. Ni cuenta se dan, al ese camino andar, qué es lo que los hace constantemente tropezar?”—cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El camino del mal es completa oscuridad”; 15-01-2021.
¿Has intentado andar por un cuarto completamente a oscuras? Pronto uno tropieza con muebles, u objetos que están en el entorno. Aún más grave, podemos tropezar con una pared. Pero, ¿te imaginas caminar por una senda en la misma densa oscuridad? No vas a saber qué fue lo que te hizo tropezar. Así mismo es el caminar de aquellos que no tienen piedad y que te quieren de Dios apartar. “El camino de los impíos es como la oscuridad; No saben en qué tropiezan.” Pr.4:19.
Padre: Quien no tiene luz en su interior, ¿cómo va a hacer para sobre esta vida caminar, y vencer? No sabe ni siquiera qué lo hace tropezar. Pero Tú eres Luz, y al unirme contigo me has dado de esa Luz, por tanto puedo ver y saber qué me afecta, que me puede hacer caer. Nunca me falte la Luz de tu Espíritu, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario