viernes, 3 de septiembre de 2021

¿Con qué también debemos de honrar a Dios?

Con tus bienes y primicias: “Me encanta esas muestras claras de sabiduría puestas en práctica—confesó Aureliano—dígame maestro: ¿Tiene otro claro ejemplo?”—preguntó con claridad. Su maestro, el sabio Gaudencio asintió y dijo ahí nomás: “Es sabio quien honra a Dios con los bienes de su propio erario. Quien le da al Señor las primicias de todo, ciertamente abundará en frutos y rebosará de mosto” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Ahí tienes: Sabio es bendecir a Dios con mis bienes”; 01-09-2021.

Realmente donde está nuestro tesoro, nuestro dinero, ahí estará nuestro corazón. Uno invierte en provisión para su familia porque ama a su familia. Gasta en alguna comida en especial o postre porque le encanta eso. Compra ropa, zapatos o incluso compra un vehículo (aun una bicicleta) que le fascina. Por tal motivo, honrar a Dios con mis bienes e invertirlos en su Iglesia, en el bien a los demás, es una sabia manera de bendecir al Señor. “Honra a Jehová con tus bienes, Y con las primicias de todos tus frutos; Y serán llenos tus graneros con abundancia, Y tus lagares rebosarán de mosto.” Pr.3:9-10.

Padre, que siempre te honre con lo que Tú mismo me has dado. Que sea sabio para invertir en Ti, en tu obra y bendecir a los demás porque de esa manera te estoy diciendo: Te amo y amo lo que Tú estás haciendo y lo que Tú quieres que haga. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario