sábado, 25 de septiembre de 2021

¿Con quién he de alegrarme siempre?

Con la mujer de tu juventud: “Eulalio fue quien llegó hasta donde su maestro, para confesarle esto: "¿He de amar siempre a mi esposa, aunque ya ella tenga su edad?”—dijo así sin más ni más. Su maestro, el sabio Gaudencio sonrió y de corazón así le confesó: “Yo tengo muchísima más edad que tú, y te digo sinceramente, aún yo me gozo con la mujer de mi juventud” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; 22-09-2021.

Todos queremos saciar la sed del amor, por eso vamos a beber de un manantial de aguas cristalinas y diáfanas. Esa fuente de agua fresca y pura, es tu esposa. Alégrate pues con ella, con la que ha sido tu mujer desde tu juventud. Graciosa gacela cuyas caricias sean un recreo en todo tiempo, y en las sábanas de tu cama brote el gozo del amor al extremo.  “Sea bendito tu manantial, Y alégrate con la mujer de tu juventud, Como cierva amada y graciosa gacela. Sus caricias te satisfagan en todo tiempo, Y en su amor recréate siempre.” Pr.5:18.

Padre, que mi gozo con la mujer de mi juventud sea continuo y eterno; porque cimentado en el amor se ha construido una familia y en nuestra intimidad ha brotado la vida y la dicha. Me alegre con ella y en su amor me recree; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario