martes, 21 de septiembre de 2021


 ¿Qué debemos de guardar sobre toda cosa?

El corazón: “Eustaquio fue quien hizo el acertado comentario: “Por eso es muy importante guardar la Palabra de Dios, pero hay algo que debemos de guardar mucho mejor: Nuestro corazón”—afirmó con plena convicción. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con admiración: “Ya lo dice el Proverbio con aseveración: Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Guardar siempre lo mejor: Nuestro corazón”; 18-09-2021.

Es muy importante guardar en nuestro corazón la Palabra de Dios. Esto es creerla siempre, tenerla como un tesoro súper valioso en una caja fuerte. Esa caja fuerte sería nuestro corazón. Pero ahora, tenemos que guardar, sobre toda cosa guardada, nuestro corazón. Y guardar nuestro corazón es nunca dejar de creer en Dios, ni en sus Promesas, ni en su Palabra. Ese creerle a Dios, debe de estar siempre en nuestro corazón. “Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida.” Pr.4:23. 

Padre, la creencia en Ti, en Jesucristo tu amado Hijo, en tu Santo Espíritu; la firme convicción de que Tú existes y te expresas en tres personas distintas, pero que eres Jehová Dios de los Ejércitos, es mi vida y esto está en mi corazón. Ayúdame a guardar mi corazón, esta creencia en Ti amado Dios, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario