domingo, 12 de septiembre de 2021

¿Qué pasa si recibimos sus razones?

Se nos multiplicarán años de vida: “Eulalia lanzó a todos la frase con plena convicción, así ella se expresó: “Hermoso es recibir el consejo de Jehová y reflexionar cada palabra de esa verdad”—espetó con firmeza.  Su maestro, el sabio Gaudencio la quedó viendo con orgullo y le dijo en un murmullo: “Cuando a Dios le recibes sus axiomas de esa manera, ten la seguridad que larga vida en este mundo te espera” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Si recibo su consejo con sincera manera, larga vida me espera”; 09-09-2021.

Con sólo estar atento a estas palabras de sabiduría, con sopesarlas en nuestro corazón, meditarlas, reflexionarlas, aplicarlas. Cuando hacemos esto, nos promete añadir más vida plena en gozo y paz. De tal manera que busquemos recibir en nuestro corazón esas razones de vida. “Oye, hijo mío, y recibe mis razones, Y se te multiplicarán años de vida.” Pr.4:10.                                  

Padre, oigo tus razones y las recibo en mi corazón amado Rey, porque ellas son vida y refrigerio a mi cuerpo; me encanta cada verso y lo medito en mi ser interior para aplicarlo y ver esos tremendos resultados de bien; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario