domingo, 26 de septiembre de 2021

¿Qué es una manera de andar ciego?

Cuando andas con la mujer ajena y extraña: “Fue Eucadio quien habló con desparpajo: “Maestro, hay una mujer que anda tras mis huesos, quiere acostarse conmigo pero hay un problema por el que siento rechazo, como que no va conmigo. Es una mujer casada, pero ella está por mí desesperada”—confesó el joven. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo las cosas en este orden: “No te dejes cegar para buscar sus caricias y a esa mujer abrazar. Ella esto entraña: para ti hay perdición, afectación y dolor si abrazas el seno de la mujer extraña” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “No caigas en las caricias de la mujer casada”; 23-09-2021. 

La sabiduría es alejarte de una mujer casada, no caer en su seducción, ni tampoco hacerle caso a sus guiños y sonrisas. Es de sabios rechazarla, y alejarte de ella. Porque ciertamente ceguera de ojos trae consigo y en mortal posición te ubicas cuando estás con ella. Apártate, déjala, porque definitivamente es ajena y sólo te traerá problemas. “¿Y por qué, hijo mío, andarás ciego con la mujer ajena, Y abrazarás el seno de la extraña?” Pr.5:20.

Padre, que mi corazón siga en ese deseo profundo de rechazar propuestas de mujeres casadas. Porque ciertamente el mal nos acorrala. Que me deleite siempre en mi fuente y pueda beber sus aguas para en ella satisfacerme plenamente. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario