lunes, 20 de septiembre de 2021

¿Qué son las Palabras de Dios para los que la hallan?

Son vida y medicina a todo tu cuerpo: “Eufrosina entusiasmada por tan erudita plática, preguntó dinámica: “¿Hay otras ventajas que tiene guardar y practicar esa hermosa palabra?—indagó la chica con entusiasmo. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo muy despacio: “Buena pregunta Eufrosina, guarda siempre esta Palabra porque para ti es vida y también medicina” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Guarda esa palabra divina, porque es vida y medicina”. 17-09-2019. 

La Palabra de Dios no sólo es vida para los que llegamos a encontrarla, sino también es medicina. Esto es importante, porque cuando a Cristo llegamos; llegamos enfermos, adoloridos, dañados. Así que necesitamos curarnos de todo ese dolor y afectación, por lo tanto la Palabra de Dios es medicina a mi vida. Tengo vida y me cura de mis heridas. “Porque son vida a los que las hallan, Y medicina a todo su cuerpo.” Pr.4:22. 

Padre, en tu Palabra me has dado vida, pero también me ha servido de medicina la misma. Con ella me vendas y me curas con aceite mis heridas, ellas son el perfecto medicamento para mi dolor y sufrimiento. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario