domingo, 5 de septiembre de 2021

¿Quién es bienaventurado?

Quien halla la sabiduría: “Eulalio entonces fue quien preguntó como un rayo: “Y la persona que halla sabiduría, tiene aún más bienaventuranzas todavía?”—indagó perceptivo. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo casi al oído: “Al hallar la sabiduría, al obtener inteligencia este ser, es bienaventurado. Esto porque su ganancia es más valiosa que la plata y el oro refinados.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “La sabiduría me hace bienaventurado”; 02-09-2021. 

¡Qué preciosa promesa!  Cuando hallo la sabiduría y obtengo la inteligencia (y la sabiduría es Cristo y la inteligencia es conocer al Altísimo); entonces soy una persona bienaventurada. Y lo soy porque mi ganancia valdrá más que la plata y el fruto de esta sabiduría será más valiosa que el oro refinado. “Bienaventurado el hombre que halla la sabiduría, Y que obtiene la inteligencia; Porque su ganancia es mejor que la ganancia de la plata, Y sus frutos más que el oro fino.” Pr.3:13-14.

Padre, eres más valioso que todo el oro del mundo. El fruto para quien te encuentra es mucho más que todas las riquezas juntas. Por eso Tú me has hecho bienaventurado, porque a Ti yo te he encontrado. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario