jueves, 14 de julio de 2022

¿Qué pasa cuando viene el impío?

Viene también el menosprecio: “Es increíble cómo se produjo el cambio en el pequeño Eutrapio. Su comportamiento era ejemplar, pero de la noche a la mañana cambió para sólo hacer el mal. Al poco tiempo sus amigos y familia los rechazaron y luego, todos en el pueblo lo menospreciaron”—le narró Eufrosina a su mentor. El sabio Gaudencio le dijo con toda razón: “Cuando te conviertes en impío porque haces mal; la afrenta, el menosprecio y la deshonra te seguirán” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El que hace mal; el menosprecio y la deshonra le seguirán”; 12-07-2022.

Miren que la Palabra nos enseña que cuando uno se puede transformar en un impío, porque se cansa, porque se fija en el comportamiento de las personas (sobre todo de la iglesia), porque se auto justifica con el mal comportamiento de los demás, etc.; inherentemente, no necesita Dios mandar algún castigo, viene el menosprecio, la afrenta y la deshonra. “Cuando viene el impío, viene también el menosprecio, Y con el deshonrador la afrenta.” Pr.18:3.

Padre, que siempre tenga presente esta advertencia y que mi corazón y mis ojos te miren a Ti y no a los demás, pues mi compromiso es contigo y conmigo mismo. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario