domingo, 31 de julio de 2022

¿Qué satisface tanto como una buena comida?

Las palabras de la boca del hombre: “Me llenaron completamente mis palabras de bendición, cuando a mi enemigo le dije: Dios te guarde, te cuide, te provisione y te ayude conforme a tu condición”—afirmó Eustorgia con toda emoción. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo a continuación: “Las palabras sabias y de bendición, satisfacen tanto y mejor, que una buena comida para ti solo servida” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Las palabras sabias y acertadas, satisfacen más que delicias viandas”; 29-07-2022. 

Cuando uno ha dicho las cosas a la manera de Dios, esto te deja una gran satisfacción por dos razones: Una, hemos hecho lo que Dios nos ha indicado hacer. Dos: Hemos podido vencernos, hemos ganado sobre nosotros mismos, hemos hecho las cosas diferentes. Por lo tanto hay un gozo que proviene del deber cumplido cabalmente. “Del fruto de la boca del hombre se llenará su vientre; Se saciará del producto de sus labios.” Pr.18:20.

Padre, que mis palabras sean siempre sabias, acertadas y dentro de tu voluntad; para que pueda con ello darte gloria y también satisfacerme totalmente en cada momento. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario