lunes, 1 de agosto de 2022

¿Qué está en poder de la lengua?

La muerte y la vida: “Juvenciola y Güendolina, escuchaban predicar de la Palabra, ellas eran buenas amigas. Cuando la mensajera hizo el llamado a las dos, Güendolina dijo: “Sí, recibo a Jesucristo como mi Señor y Salvador”. Juevenciola por el contrario se expresó así: “¿Estás loca? No recibo a nadie, pues no creo en lo que dices, conmigo predicas de balde”—comentó Eustosia como enojada. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo estas palabras: “La vida en Güendolina y la muerte en Juvenciola, estaban en las palabras de su boca.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “La muerte y la vida están en las palabras que digas”; 30-07-2022.

La muerte y la vida están en el poder de nuestra lengua, no sólo por una decisión firme que tomemos con respecto a confesar a Jesucristo como mi Señor y Salvador. También se cumple esto en todos los aspectos. ¿Qué palabras hablo con mi lengua?  ¿De bendición o de maldición? ¿De queja o de gratitud? ¿De edificación o de destrucción? Nosotros decidimos y comeremos del fruto de ellas. “La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos.” Pr.18:21.

Padre, que mi lengua hable sólo Palabras de bendición, gratitud, edificación y de fe. Permíteme reflexionar antes de hablar y que mi boca sea fuente de vida, para mi bien y tu gloria. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario