sábado, 13 de agosto de 2022

“¿Quién no quedará sin castigo?

El testigo falso: “Así es y así fue, Eurosia tomó lo que no era suyo y se lo llevó. Lo hizo cuando nadie aparentemente la estaba viendo, excepto yo que me levanté en ese momento. Así que fue ella la que de Eufronia ese celular tan caro junto con la Tablet tomó, en un rápido intento se los robó”—fue la confesión de Juvenciola ante el juez de lo civil. “A Eufronia la dejaron seis meses en su casa sin poder salir; después descubrieron que Juvenciola y Eurosia fueron capaces de mentir.”—afirmó Eulogia con aplomo. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo a grosso modo: “El testigo falso no quedará sin castigo y la otra sufrirá por las mentiras que dijo”. Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El testigo falso se afectará por sus mentiras”; 10-08-2022.

Nuevamente nos recuerda la Palabra acerca de las consecuencias que reviste la declaración falsa de un testigo, el cual provocará que un inocente sufra las consecuencias de privación de libertad. Toda declaración falsa, tampoco escapará del enojo del Justo, de aquel que es Justicia. Y el pago del mismo ciertamente es caro, no querrás encararlo. “El testigo falso no quedará sin castigo, Y el que habla mentiras perecerá.” Pr.19:9.

Padre, mi sí sea sí, mi no sea no. Que mi Palabra esté sustentada siempre en tu verdad. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario