sábado, 27 de agosto de 2022

¿Para qué es el temor de Jehová?

Para vida: “Venustiano cerró la puerta con fuerza del carro de Tertuliano. Sus amigos a tomar, endrogarse y mujerear lo estaban invitando.  Pero él se negó rotundo diciendo que eso no era diversión, pues más bien era una tremenda equivocación. Que eso no le gustaba a Dios. Así que pidió lo dejaran en una esquina y ante las burlas de sus amigos, se bajó y de ellos se despidió. Realmente fue una despedida, a las pocas horas borrachos tuvieron un horrible accidente: de los cuatro que iban, tres perdieron la vida”—contó Eufrosina aún conmovida por la terrible noticia. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo sin prisas: “El temor de Jehová que Venustiano ejerció, de la misma muerte lo libró” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El temor de Jehová es vida y además tranquila”; 24-08-2022.

Cuando nosotros practicamos el temor de Jehová, el cual es aborrecer el mal, estamos escogiendo el camino correcto, el camino de la vida. No sólo porque en Él, a través de Jesucristo, tenemos vida y vida eterna. También escogemos vida llena de reposo, de tranquilidad, de paz y de abundancia. Todo esto por tener ese temor, que sólo Jehová posee y que debemos pedírselo. “El temor de Jehová es para vida, Y con él vivirá lleno de reposo el hombre; No será visitado de mal.” Pr.19:23.

Padre dame de tu temor porque ese bendito temor es vida; que pueda en cada circunstancia que el mal se presente, rechazarlo y escoger la vida y la paz. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario