martes, 9 de agosto de 2022

¿Quién no quedará sin castigo?

El falso testigo: “Eutrapio, muchacho que se había desviado, sirvió de testigo falso. Por ello Eufrasio fue seriamente afectado y encarcelado. Pero a los pocos meses, Eufrasio fue dejado en libertad, mientras que Eutrapio sufrió un accidente de gravedad”—narró Eutropia a su maestro. El sabio Gaudencio le dijo presto: “De cierto te digo: El testigo falso no quedará sin castigo” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “De cierto te digo: El testigo falso no quedará sin castigo”; 06-08-2022.

Aquellos que apresuran sus pies para dar falso testimonio sobre un grave hecho, dejando que el inocente sufra las consecuencias de la ley, producto de ese falso testimonio, ciertamente no quedarán sin castigo. De hecho, toda persona que habla mentira tampoco escapará. Por ello, cuando tengamos que declarar, hagámoslo con la verdad. “El testigo falso no quedará sin castigo, Y el que habla mentiras no escapará.” Pr.19:5.

Padre, que mis labios no hablen mentira y menos cuando tenga que hacer una declaración testifical. Para que Tú seas conocido como Dios justo y verdadero. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario