¿Qué
prevalecerá más que nuestros planes?
El consejo de Jehová: “Maestro, de veras que esto es muy cierto: yo doctora, una médico que ganaba dinero. Tenía planes para mantenerme en la cima y obtener para mí una vida decorosísima. Mas de pronto, conocí del Señor y de misionera al África por muchos años me mandó”—con cierto gozo Eustolia testificó. Su maestro, el sabio Gaudencio con amor le notificó: “El hombre podrá hacer mucho planes personales, mas el propósito de Dios se cumplirá para nosotros” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Muchos pensamientos tendremos, pero los de Dios al final haremos”; 22-08-2022.
Cuando Dios nos llama para estar en sus propósitos, Él nos hace partícipes de sus planes. Nos pone en el corazón esa llama viva y ardor por hacer las cosas que Él desea que hagamos. Y nos convence, con ternura, amor y gracia. Y lo que hacemos de Él lo hacemos con alegría y gozo de corazón. Es más, nos llena más que cualquier éxito que podamos conseguir de este mundo. “Muchos pensamientos hay en el corazón del hombre; Mas el consejo de Jehová permanecerá.” Pr.19:21.
Padre, el verdadero éxito en mi vida ha
sido estar cumpliendo con mi propósito en Ti. Eso me ha dejado más que
satisfecho y he visto y sentido el gozo, la alegría y la satisfacción plena cada día por haber estado cumpliendo con lo que
para mí, tenías prometido. Gracias Señor, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano
y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario