¿Cómo
es la ira del rey¡
Como rugido de cachorro de León: “La figura puede explicar que el rugido “va in crescendo”, o sea, aumentando progresivamente. Un cachorro de león poco a poco va rugiendo hasta que el mismo se torna poderoso, estridentemente, espeluznantemente. Cuando leo sobre la ira del rey, sé que se refiere a Jehová, el cual nos va moldeando aún con su enojo por ese amor que Él nos da. Él quiere el bien para nosotros en todo nuestro entorno. Y nos encamina hacia sus propósitos. Mas su favor es refrescante y lleno de vida abundante”—explicó el sabio Gaudencio a su discípulo cuando este último le preguntó acerca de este versículo.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “La ira del rey va in crescendo, pero su favor es estupendo”; 13-08-2022.
La persona que está bajo autoridad de alguna forma actúa así. No querrás hacer enojar a una autoridad que tiene recursos de estado. Posiblemente desees por el contrario, en vez de enojarlo, agradarlo. Si actuamos así ante un ser humano, cuánto más debemos hacerlo ante el Rey que todo el Universo gobierna. Nuestro temor a Él debe de ser real: No hacerlo enojar, sino por el contrario, agradarlo más y más. “Como rugido de cachorro de león es la ira del rey, Y su favor como el rocío sobre la hierba.” Pr.19:12.
Padre, perdón por las múltiples veces que
te he hecho enojar, más mi corazón ahora entiende que te debo mejor agradar. Porque ciertamente tu favor comienza con tu
amor hacia mí y mi casa. Gracias mi Señor por tus múltiples favores. En el
nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario