Entre los carros de Aminadab: “A Eucadio le gusta estar en movimiento, por eso él es comandante del ejército. Le encanta la acción y la competición. ¿Y qué cree que escogió? Los tanques, esa sección. Porque le encantan los carros blindados, en ellos se siente realizado.”—dijo Eudocia de manera entusiasta. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo estas hermosas palabras: “Es que es victorioso, es vencedor. Un guerrero único, como él no hay dos.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Entre los carros de Aminadab, mi alma está”; 07-03-2024.
Cristo es Rey y vencedor. Él viene de la tribu de Judá, es descendiente de Animadab, era uno de los que peleaban al frente. Su hijo Naasón también fue comandante: “…La bandera del campamento de los hijos de Judá comenzó a marchar primero, por sus ejércitos; y Naasón hijo de Aminadab estaba sobre su cuerpo de ejército.” (Nm.2:3). La tribu de Judá es la punta de lanza de Israel en la marcha y en la batalla. Y el que está al frente es Jesucristo, el león de la tribu de Judá. “Antes que lo supiera, mi alma me puso Entre los carros de Aminadab.” Cnt.6:12.
Padre, el alma de tu amado Hijo está al frente de la gran batalla que se libra contra el mal, que yo sea un fiel acompañante de Cristo en esta guerra ya ganada en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario