jueves, 7 de marzo de 2024

¿Qué venció al Amado?

La mirada de la esposa: “Esa mirada de Eufronia es la que me enamora. Además, su largo pelo negro, es tan encantador como una hermosa cascada que baja refrescando la montaña.”—explicó Ceraunio a su maestro, con mucho empeño. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo presto: “Debe de ser una mirada llena de amor, para que te enamores con verdadera pasión.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “La mirada de la esposa al Señor enamora”; 01-03-2024.

Si al comienzo la mirada de la esposa es una mirada de súplica por obtener su misericordia. Ahora, esa mirada es una mirada de amor. Refleja todo lo que ella siente por Él porque ahora lo conoce mucho mejor. El largo cabello que ahora hace referencia, expresa la dedicación de la esposa a servirle a su esposo. Es como el voto nazareo, que no se corta el pelo porque está santificado al Señor, así mismo la Iglesia de nuestro Rey y Dios. “Aparta tus ojos de delante de mí, Porque ellos me vencieron. Tu cabello es como manada de cabras Que se recuestan en las laderas de Galaad.” Cnt.6:5.

Padre, ahora cuando miro al cielo o dentro de mi corazón, es para verte con ojos de amor. Soy santificado por tu Espíritu, para servirte a Ti, de manera que todo lo que haga sea para tu gloria. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario