viernes, 1 de marzo de 2024

¿Cómo son las piernas de nuestro amado?

Como columnas de mármol: “Sus piernas son robustas, atléticas. Fuertes no sólo para sostenerse, sino también para cargar mucho peso en sus hombros. Porque además es alto como un árbol frondoso. Así es Eucario, mi esposo amado.”—expuso con ahínco Eunomía a su maestro, con detalles alegóricos describiéndolo. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo maravillado y sonriendo: “Fuerte para trabajar, construir, guerrear, ayudar y amar” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Las piernas de mi Señor sostuvieron al mundo con amor”; 26-02-2024.

¿Te imaginas cuánto pesaba realmente esa cruz que cargó Jesús? Recuerda que en ella llevaba el pecado de todos nosotros. Y luego ya clavado en el madero, cargó con su peso y el de todos nosotros y tuvo que sostenerse en sus pantorrillas y piernas para no morir antes, sino hacerlo en el tiempo justo, al atardecer. Sus piernas son como columnas de mármol en basas de oro. El mármol es una piedra caliza que se forma por la alta presión hasta convertirse en piedra fina, brillante, dura, durable y hermosa. Por eso la usan en palacios y templos. Está en basas de oro, por lo divino y es semejante al Cedro del Líbano, porque es el Rey de este mundo. “Sus piernas, como columnas de mármol fundadas sobre basas de oro fino; Su aspecto como el Líbano, escogido como los cedros.” Cnt.5:15.

Padre, tu amado Hijo ha sido escogido como los cedros en el Líbano, que son altos, fuertes, durables y frondosos. Por ello sus piernas son como columnas de mármol fundadas sobre basas de oro: nos sostienen a todos los que te amamos. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario