¿Cómo ve el Amado
a su esposa?
Hermosa y deseable: “Eutropia eres hermosa”. “Así le dije sin ambages a mi esposa. Tan deseable como la ciudad de Jerusalén para el mismísimo rey. Su figura y personalidad es imponente como muchos ejércitos del oriente.”—contó a su maestro Baudelio. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo al respecto: “Resaltas las cualidades y belleza de Eutropia, porque al amarte, la ves aún mucho más hermosa.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Hermosa y deseable eres, esposa loable”; 29-02-2024.
Anteriormente en Cantares cuatro uno, el Amado le dice a la esposa que era hermosa; esta afirmación anterior son más palabras que profería de manera profética. Ahora, como aprendió a amarlo, a seguirle y a servirle, realmente la ve hermosa y deseable. Afirma algo que en la práctica ya ella está demostrando. Por ello, es también imponente. “Hermosa eres tú, oh amiga mía, como Tirsa; De desear, como Jerusalén; Imponente como ejércitos en orden.” Cnt.6:4.
Padre,
como Iglesia aprendemos a amar, servir y seguir a Jesucristo de manera total. Esto nos convierte en una Iglesia hermosa y
deseable, para tu gloria. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo
Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario