miércoles, 27 de marzo de 2024

¿Cómo no menospreciarían a la novia?

Si él fuera como un hermano: “No me entienden los demás por qué amo tanto a Pudenciano. Quizás si él fuera hijo de mi madre, si fuera mi hermano. Entonces podrían quizás entender este deseo ardiente que tengo, por besarlo, abrazarlo y acariciarlo.”—confesó Juvenciola de una desesperada forma. Su maestro, el sabio Gaudencio, le comentó sin sorna: “No te comprenden ese amor ferviente que por él tú tienes” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “No comprenden ese amor que por Jesús la Iglesia tiene”; 20-02-2024. 

Las personas que no conocen acerca del amor que Jesucristo nos tiene, ese amor del Padre tan especial, ese celo hermoso del Espíritu de Dios por nosotros; no pueden entender el amor que nosotros personalmente y como Iglesia, sentimos por Él. La gente común entiende el amor filial, el amor de hermanos, el amor de padre a hijo o viceversa, pero el amor profundo a Dios no lo comprenden. “Oh, si tú fueras como un hermano mío Que mamó los pechos de mi madre! Entonces, hallándote fuera, te besaría, Y no me menospreciarían.” Cnt.8:1.

Padre, mi corazón tan sólo tiene un gran grito interno, que cruza el espacio hasta llegar al fondo de mi corazón donde moras Tú: ¡Te amo Señor! Porque Tú nos has amado de esa tal manera que hasta tu vida diste por mí. Gracias amado Padre. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario