domingo, 13 de octubre de 2024

¿A quién salvará Jehová?

Al pueblo afligido: “Y es que Jehová rescata al humilde, al pueblo que está afligido. Mas humilla a quien tiene los ojos altivos. Este es a quien es soberbio y orgulloso.”—explicó Euríalo con marcado interés. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo en un dos por tres: “Ciertamente Dios levanta al humilde, pues éste es su amigo. Pero humilla al soberbio y al altivo.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Jehová salva al afligido y humilla al de ojos altivos”; 10-10-2024.

Toda aquella persona que viene ante Jehová Dios reconociendo su error, o bien su reconocimiento que para vencer en algo no tiene suficiente poder, o se encuentra en una terrible situación de la cual ha sido una presa; y le pide ayuda y le suplica a Dios; entonces puede ver la salvación del Señor. Mas aquella que sobre los demás afecta y cree tener suficiente poder para hacer mal, a ésta humilla Jehová. “Porque tú salvarás al pueblo afligido, Y humillarás los ojos altivos.” Sal.18:27.

Padre, ciertamente sin Ti nada soy, porque Tú eres quien me guía, me aconseja, me enseñas, me defiendes, me fortalece, me perdonas, me levantas, me guardas, me salvas. Sólo en Ti tengo plenitud de vida y no hay bien en mí, fuera de Ti. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario