domingo, 20 de octubre de 2024

¿Cómo adiestra Jehová mis manos para la batalla?

Llego a entesar el arco de bronce: “Jehová me adiestra para la batalla preparando mis manos, las fortalece para poder entesar ese maravilloso arco. No es cualquiera quien puede hacerlo acorde, porque hay que ser fuerte para estirar el arco de bronce.”—explicó Aurelio cómo Jehová lo prepara. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo estas hermosas palabras: “Tienes en Dios a un Entrenador, es además tu Refugio y tu Protector.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios conmigo hace milagros, para entesar el arco de bronce prepara mis manos”; 16-10-2024.

El arco de bronce era en tiempos del rey David, un arma poderosa. Sólo podían usarla los hombres diestros, entrenados y con brazos muy fuertes, pues la tensión que se ejercía para poder tensarlo, era muy fuerte. Viene a ser su uso, como un símbolo de victoria, pues quien usaba esta arma, aseguraba la victoria de su ejército. Jehová nos prepara para la batalla contra nuestros enemigos, adiestrándonos para fortalecernos, con el fin de poder vencerlos. “Quien adiestra mis manos para la batalla, Para entesar con mis brazos el arco de bronce.” Sal.18:34.

Padre, adiestra mis manos para la batalla venidera, que con mis brazos pueda el arco de bronce entesar, para la victoria de tu ejército asegurar. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario