martes, 1 de octubre de 2024

¿Qué hizo por mí Jehová Dios?

Me tomó, de las muchas aguas me sacó: “Atormentado estaba, anegado. Fue entonces que esa mano vino desde lo alto. Mis enemigos me rodearon, para ahogarme. Pero Jehová me sacó de las aguas, para así salvarme”—confirmó Secundiano a su maestro. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo presto: “Qué bueno que Dios, para salvarte, desde lo alto te tomó” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Jehová desde lo alto me tomó y de las muchas aguas me sacó”; 27-09-2024.

Qué precioso es Dios, viéndome en mi terrible situación y para que no me ahogaran, ni me anegaran las aguas, vino desde lo alto y me sacó. Me extendió su mano salvadora, me tomó y del peligro en que me encontraba me sacó. Él sin duda es mi Salvador, en todo aspecto de mi vida. Bendito Jehová. “Envió desde lo alto; me tomó, Me sacó de las muchas aguas.” Sal.18:16.

Padre, gracias porque me tomaste de la mano para salvarme de las muchas aguas que me ahogaban. No permitiste que el enemigo se gozara viéndome morir, por el contrario, me diste tu mano para vivir, y vivir en abundancia. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario