martes, 8 de octubre de 2024

¿Qué estuvo siempre delante de mi?

Los juicios de Dios: “El “ama a tu prójimo como a ti mismo”: sus juicios, decretos estuvieron conmigo. Perdona, no te quejes, adora. Son las palabras que mi corazón atesora. Por eso mi Dios me honra.”—explicó Eurosia con marcado interés. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo en uno dos por tres: “La ley de Cristo el Señor: el amor” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Sigo tu ley Señor: El amor”; 04-10-2024.

La actitud, sus palabras, sus ordenanzas: la que Jesucristo nos enseñó: El amor. Por amor Él se entregó y me perdonó. Por ese gran amor yo creo en Él. Sé que por mí murió y a pesar de mis pecados, errores y defectos, decidió darme vida. Me dio misericordia y gracia, para dar misericordia y gracia, me dio su perdón, para perdonar y la venganza jamás buscar. “Pues todos sus juicios estuvieron delante de mí, Y no me he apartado de sus estatutos.” Sal.18:22.

Padre, por eso la recompensa siempre estará presente en mi vida, porque me reconozco un agraciado tuyo, un pecador que Tú has salvado. Lo que de gracia me diste, de gracia lo doy; porque tengo siempre presente tu amor. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario