miércoles, 30 de octubre de 2024

¿Quiénes se sometieron a mí?

Los hijos de los extraños: “Cuando supieron acerca de lo que por Jesucristo estábamos haciendo, los niños y jóvenes me obedecieron. Hijos de extraños a mi se sometieron. Ellos vieron los beneficios del ministerio. Lo precioso que Dios había sido con nosotros y entonces vinieron y a la iglesia de Jesucristo pertenecieron”—gritó con alegría Baudelio, lleno de mucho gozo. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo gozoso: “Es Dios quien toca los corazones para que puedas guiarlos, y a ti se sujeten los hijos de los extraños” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “A los hijos de los extraños Dios me permitió guiarlos”; 25-10-2024.

Linda la experiencia que vivió el rey David, quien a través de ellas, Jehová lanza una profecía que en Cristo Jesús se cumpliría: Los hijos de pueblos extraños a Él, cuando supieron de Jesús, le obedeceríamos. Por eso yo y tú hemos llegado a conocerle y ser parte ahora de su pueblo. Cristo como perfecto Rey, toma gente de otros pueblos para reinar sobre ellos. Así también nosotros imperfectos reyes, por gracia y fe, nos ponemos al frente de otra gente. “Al oír de mí me obedecieron; Los hijos de extraños se sometieron a mí.” Sal.18:44.

Padre, creo en esa Palabra y en Cristo Jesús tomo lo que Tú me preparas. No por mi perfección como Jesús, sino por la perfección de Él. Me has hecho tu sacerdote y tu rey, sujeto a Ti Rey de reyes, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario